miércoles 24 de abril de 2024

El remo tiene una clínica con presencias de lujo

El encuentro, organizado por Regatas Bariloche, tendrá entre los disertantes al experimentado local Joaquín Iwan. Es libre, gratuita y para todos los deportes.

sábado 13 de febrero de 2016
Foto: Facebook Clud de Regatas Bariloche.

A partir de las 17 de este sábado, en las instalaciones de la Casa del Deporte barilochense, el club Regatas Bariloche pondrá en marcha una importante clínica de remo, la cual tendrá como disertantes a tres conocidos integrantes del seleccionado nacional de este deporte, el local Joaquín Iwan (bronce y plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015) y los bonaerenses Rodrigo Murillo y Francisco Esteros quienes son acompañados en esta cita por Pablo Sussini, entrenador de la selección nacional. La clínica cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de la provincia de Río Negro.

La primera jornada se extenderá hasta las 19 en la Casa del Deporte y el domingo, todo se trasladará, entre las 9 y 13, al club Regatas Bariloche.

Iwan, Murillo y Esteros, tres medallistas en Toronto 2015, participarán de un primer día que  tendrá mucho de historia, consejos, experiencias personales, todo apuntalado con imágenes. No quedará afuera la rica historia del club Regatas.

El domingo, el temario tendrá como protagonistas a la preparación física, remoergómetro y práctica de remo en el agua. La jornada será intensa y el cierre será con un almuerzo para los presentes.

Te puede interesar
Últimas noticias