martes 23 de abril de 2024

Transportaba niños de un Jardín, sin licencia ni seguro

El hecho fue advertido en un control de tránsito. El chofer de una camioneta tipo trafic, tampoco contaba con la habilitación para el transporte de pasajeros. Llevaba niños de 3 y 4 años del jardín Rayito de Sol.

viernes 12 de febrero de 2016
Transportaba niños de un Jardín, sin licencia ni seguro

Un control de tránsito logró interceptar  a un hombre que circulaba en una camioneta Renault Master por Circuito Chico con más de 20 niños a bordo. El chofer no tenía carnet de conducir ni habilitación para transportar pasajeros y además, el vehículo no tenía seguro.

El hecho ocurrió en la zona del arroyo López. Allí, efectivos policiales detuvieron al rodado y al pedir la documentación correspondiente, notaron que transitaba en una situación de total irregularidad.

El comisario David Paz, a cargo del área de Seguridad Vial, informó a ANB que en el vehículo iban niños de entre 3 y 4 años del jardín maternal Rayito de Sol. También transitaba una persona a cargo de los menores, que fue quien contrató el servicio para el paseo.

Luego de esto, los uniformados trasladaron a la camioneta hasta el puesto caminero, donde quedó secuestrada en el marco de una investigación. (ANB

Te puede interesar
Últimas noticias