jueves 18 de abril de 2024

Violento robo a dos adultas mayores

Ocurrió en la madrugada en una vivienda ubicada en Tiscornia y Ruiz Moreno, donde viven dos hermanas de más de 80 años. Las golpearon, amenazaron y robaron sus pertenencias.

jueves 11 de febrero de 2016
Foto: Emiliano Rodríguez.

Una noche de terror vivieron esta madrugada dos hermanas de más de 80 años que residen en Tiscornia y Ruiz Moreno, cuando delincuentes ingresaron a su vivienda y las amenazaron para que les entreguen dinero.

Según el relato de vecinos, las mujeres estaban durmiendo y alrededor de la 1 de la madrugada sintieron ruidos extraños. De golpe se encontraron con ladrones dentro de su vivienda que habían roto una ventana y la puerta para entrar.

Los atacantes estaban armados con un cuchillo con el que las amenazaban permanentemente para que les entreguen pertenencias de valor. Las mujeres negaron tener grandes sumas de dinero, y les entregaron sus pequeños ahorros.

No contentos con esto, continuaron con las amenazas y las agresiones. A una de las víctimas le provocaron un corte en uno de sus brazos, simulando lo que les sucedería si no cooperaban con ellos.

Aparentemente, los delincuentes estuvieron más de una hora en la propiedad, en la que revolvieron todas las habitaciones buscando el botín y finalmente huyeron con una cantidad de dinero no precisada y pertenencias de las víctimas. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias