viernes 26 de abril de 2024

Weretilneck agradeció “la paciencia” de los vecinos y entregó 55 nuevas casas

Fue este miércoles en el barrio 645 Viviendas de Bariloche. El mandatario anunció que la asignación total de las obras será en marzo. Mirá la galería de fotos y los videos.

miércoles 10 de febrero de 2016
Foto: ANB

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, entregó  este miércoles 55 casas del barrio 645 Viviendas y se disculpó por las demoras  en las obras.

Los adjudicatarios  se hicieron presentes para recibir las escrituras y las llaves de sus hogares. “Los papeles son a nombre de la mujer y  la llave es para el varón porque la cerradura se puede cambiar”, bromeó  el mandatario en alusión a la decisión de Provincia de registrar los domicilios a nombre de las mujeres.

ANB conversó con el gobernador  sobre la entrega de estas nuevas viviendas correspondientes a las manzanas 4, 5 y 6  y de las implicancias del proyecto del barrio para la ciudad y la provincia. Las declaraciones:

 Durante  la ceremonia, Weretilneck se disculpó por “las demoras y las idas y vueltas durante las obras”. En este sentido, semanas atrás un grupo de vecinos reclamó públicamente por la dilación en la entrega  de los tramos faltantes. El gobernador anunció que está prevista para marzo la asignación de las viviendas pertenecientes  a las manzanas 2 y 3.

Agradeció “la bendita paciencia “de los vecinos y detalló las características urbanas del barrio (acceso de transportes, hormigón en las calles, cableado subterráneo y playones, entre otras) y de los artefactos fundamentales que incluyen las casas:

El Gobernador estuvo acompañado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; el interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Jorge Barragán; el presidente del Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán; y los legisladores Arabela Carreras, Silvia Paz, Mariana Domínguez, Leandro Lescano y Alfredo Martín, el secretario de Ciencia y Tecnología, Hugo Josserme, entre otras autoridades provinciales y municipales. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias