viernes 19 de abril de 2024

Huyó de un control, volcó y terminó adentro de un patio

Una mujer quiso evadir un procedimiento de tránsito en la caminera del río Limay y escapó a alta velocidad. En la avenida del Vado perdió el control del vehículo y tras volcar, ingresó a un terreno privado.

miércoles 10 de febrero de 2016
Huyó de un control, volcó y terminó adentro de un patio

Un grupo de cuatro personas que viajaban en un Peugeot 307 quedaron involucradas en una investigación luego de que su conductora huyera de un control de tránsito y volcara cuadras después. En el accidente, rompió el cerco de una vivienda y terminó adentro del patio.

Todo comenzó alrededor de las 23, cuando personal policial de la caminera del río Limay detuvo al vehículo para realizar un control rutinario de tránsito. Los efectivos detuvieron a un Peugeot 307 negro que era conducido por una mujer acompañada por tres jóvenes. Los muchachos descendieron del rodado para presentar la documentación, pero la conductora huyó a toda velocidad.

Allí comenzó una persecución. La Policía del Neuquén dio aviso a la unidad 36 de Dina Huapi, quienes divisaron el vehículo en la zona de la ruta 23 y avenida Del Vado. Los uniformados empezaron a seguirlo, sin lograr detener su marcha, según informó a ANB el comisario Elio Tapia, de la vecina localidad.

Varias cuadras después, la mujer no advirtió los lomos de burro que hay sobre la avenida y perdió el control del rodado. El auto volcó dando varios tumbos en los que pasó a romper el pilar de electricidad, el nicho de gas y el cerco de una vivienda particular.

La conductora quedó atrapada en el interior del auto producto de que se activaron los airbags. Tapia aseguró que en ese momento se dio intervención a la ambulancia y Bomberos que lograron rescatarla mientras permanecía inconsciente.

Fue trasladada al hospital zonal donde permaneció internada en observación, aunque no presentaba heridas de gravedad. Los tres compañeros fueron demorados para averiguación de antecedentes. Todos son oriundos de Villa La Angostura, y estiman que la joven emprendió la fuga al asustarse por no tener los papeles correspondientes. El comisario manifestó que en el interior del rodado habían botellas de bebidas alcohólicas. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias