viernes 19 de abril de 2024

Identificaron al hombre que falleció luego de bucear en el lago

Se trata de Gastón Kurtz Ahumada, de 39 años. El hombre era oriundo de Buenos Aires y se encontraba en la ciudad junto a un contingente de turistas.

martes 09 de febrero de 2016
Foto: Emiliano Rodríguez.

Una lamentable situación vivieron los buzos y clientes de la escuela Acuanauta Diving Center, que funciona en el kilómetro 6 de la avenida Bustillo, cuando una de las personas que se había sumergido en las aguas del Nahuel Huapi se descompensó, y falleció minutos después.

La víctima, identificada como Gastón Kurtz Ahumada de 39 años, era oriunda de Buenos Aires y se encontraba en la ciudad junto a un contingente de turistas, según informaron a ANB desde la Unidad Regional Tercera.

Ayer por la mañana se encontraba en la escuela de buceo, y se sumergió en el lago pero minutos después volvió a la superficie aquejando un fuerte dolor en el pecho. El hombre se descompensó y fue trasladado al hospital zonal Ramón Carrillo, donde le practicaron maniobras de resucitación por más de media hora, sin tener resultados.

Finalmente, el hombre falleció en el nosocomio local. Resta aún, tener los resultados del médico policial que ayudarán a reveler qué fue lo que generó el deceso. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias