viernes 19 de abril de 2024

Atraparon a un joven que se había fugado del Penal

Maximiliano Haneck se escapó el 24 de diciembre, cuando la Justicia le dio permiso para salir a saludar a su familia. El muchacho huyó por una ventana de la vivienda y fue detenido en el San Francisco IV.

martes 09 de febrero de 2016
Atraparon a un joven que se había fugado del Penal

El 24 de diciembre la Justicia otorgó un permiso especial para que un preso del Penal III vaya a visitar a su familia para Navidad. Concurrió a una vivienda con efectivos policiales que lo custodiaban, pero en un descuido huyó por una ventana. Fue detenido ayer (08/02) en cercanías de la toma Mocciola, en el barrio San Francisco IV.

Se trata de Maximiliano Haneck, de 24 años, quien fue capturado anoche alrededor de las 22,30 cuando personal policial de la subcomisaría 80se encontraba recorriendo la zona, y a la altura de La Habana y calle 14 divisaron a un joven con actitud sospechosa, según informó a ANB el subcomisario Manuel Poblete, de la Unidad Regional III.

Al acercarse al muchacho notaron que se trataba de Haneck, con pedido de captura desde el 24 de diciembre de 2015. Los uniformados procedieron a su detención, y el joven no opuso resistencia. Luego del chequeo médico y las diligencias policiales será enviado nuevamente al Penal III. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias