jueves 25 de abril de 2024

Secuestraron un auto con pedido de captura

El vehículo había sido robado a mano armada el 25 de diciembre de 2014 en Buenos Aires. Demoraron al conductor para realizar averiguación de antecedentes.

viernes 05 de febrero de 2016
Foto: Emiliano Rodríguez.

Una mujer policía se encontraba haciendo controles de rutina este jueves por la tarde cuando divisó un vehículo que permanecía estacionado sin nadie en el interior. Le pareció sospechoso y tomó el dominio del rodado. Al notificarlo, vieron que tenía pedido de captura desde hace más de un año en la ciudad de Buenos Aires.

Al parecer, el vehículo habría sido robado en un violento hecho a mano armada ocurrido el 25 de diciembre de 2014, aunque el conductor transitaba con la tarjeta verde y papeles, según informó  a ANB el subcomisario José González, a cargo de la Unidad Segunda.  

Inmediatamente dieron aviso a la comisaría bonaerense donde fue radicada la denuncia y se demoró al conductor, no así al resto de la familia que viajaba en el rodado. Actualmente se encuentran haciendo averiguaciones sobre el hecho para saber cómo continuará la situación del hombre involucrado. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias