sábado 20 de abril de 2024

Más cupos para las capacitaciones virtuales docentes

Debido a la gran demanda el Ministerio de Educación y Derechos Humanos amplió los lugares para los cursos virtuales del programa nacional de Formación Permanente del sector docente.

jueves 04 de febrero de 2016
Más cupos para las capacitaciones virtuales docentes

La Dirección de Planeamiento, Educación Superior y Formación decidió habilitar 150 lugares más en el curso virtual  "Nuevos escenarios educativos". Este mismo número de cupos se abrió también para la capacitación nominada “Los juegos y las TIC en el jardín de infantes y los primeros años de la escuela primaria".

Las inscripciones para estas dos propuestas se habían abierto el último miércoles con un total de 500 cupos a disposición. Todos los lugares fueron cubiertos durante el primer día de convocatoria. Un resultado similar se registró en torno al curso “Aulas redefinidas” que alcanzò un total de 200 inscripciones y que también tendrá ampliación de cupos próximamente, según difundió hoy el boletín oficial de provincia.

Otro de los cursos a dictarse será el de “Nuevos escenarios educativos”, del cual podrán tomar parte docentes del tercer ciclo de la escuela primaria y profesores de educación secundaria de Río Negro.

¿Quiénes pueden anotarse?

Todos los docentes de la provincia interesados en realizar alguno de los cursos de capacitación.

¿Cómo hacerlo?

Entrando al  sitio web oficial del Ministerio de Educación y DDHH. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias