viernes 19 de abril de 2024

Último mes para pagar el impuesto anual automotor e inmobiliario 2016

Sólo hasta el lunes 29 de febrero podrá abonarse bajo esta modalidad y acceder a los beneficios.

jueves 04 de febrero de 2016
Foto: Gobierno de Río Negro

Quienes opten por efectuar el pago anual- es decir una sola vez en el año-  cumpliendo el plazo, podrán acceder a bonificaciones de hasta el 40%, según especificó la Agencia de Recaudación Tributaria de la Provincia.

Aquellos que no logren cancelar el importe este fin de mes deberán pagar sus impuestos de manera bimestral durante el resto del año, aclara el comunicado oficial difundido por provincia.

Para que los usuarios puedan pagar la boleta anual se habilitaron diversas vías: las boletas pueden descargarse desde www.agencia.rionegro.gov.ar o  solicitar su envío por mail llamando al 0800-222-3278. También son enviadas a los domicilios.

Además pueden pagarse en cualquiera de los medios de pago, presenciales y no presenciales, habilitados por el Organismo. Los mismos son:

Presenciales:  con tarjeta de débito y crédito VISA en las  oficinas de la Agencia, en las redes Pago Fácil, Rapi Pago y Provincia Pagos de todo el país, en cajeros automáticos Link y Banelco y en todas las sucursales del Banco Patagonia.

No presenciales: desde Pago Mis Cuentas, con tarjeta de crédito VISA llamando al 0800-222-3278 o a través del pago electrónico ingresando a www.agencia.rionegro.gov.ar.  (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias