sábado 20 de abril de 2024

Llegó el fin de semana ¿Ya sabés qué vas a hacer?

jueves 04 de febrero de 2016
Llegó el fin de semana ¿Ya sabés qué vas a hacer?

Luego de  una semana de trabajo, nada mejor que relajarse con un buen programa cultural, sobre todo si hay feriados de por medio que extiendan el descanso. Para eso, ANB te acerca todas las propuestas de este “finde”.

Este sábado,desde las 12, llega una propuesta distinta e imperdible para los amantes de la cultura celta. En el predio de Tom Welesy se realizará Festival Celta - Medieval Claddagh. La entrada tiene un costo de 50 pesos. La hora de cierre de las actividades es a las 20.

A las 19 en Los Baqueanos llega por primera vez a Bariloche Valor interior. El grupo tendrá como banda soporte a Dunamis. Las entradas están a la venta vía WhatsApp / SMS comunicándose al +54 9 294 480 3232.

A partir de las 21, Miraglia Trío estará en el Camping Musical ubicado en calle Vivaldi al 1000. La entrada general tiene un costo de 150 pesos y 130 para los socios de la institución.

Desde las 22 el ritmo y los tambores invaden la esquina de Tiscornia y Rolando. La Casita Azul presenta a Los Tamboladores, una agrupación percusiva que retoma los ritmos de América, pasando por los ritmos afro. La entrada tiene  un costo de 50 pesos.

El domingo a las 22 en el Salón Araucanía se presenta Clara Cantore junto a Oke Trío. La artista cordobesa llega por primera vez a la ciudad de Bariloche para compartir canciones de su último disco ¨Ser Tiempo¨.

A la misma hora pero en la Casita Azul, Nada es normal promete música y de la buena. La entrada consta de un bono contribución de 70 pesos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias