viernes 26 de abril de 2024

Gran demanda para castraciones gratuitas

Están completos los cupos para perros y gatos hasta el 26 de febrero. Desde el 24 la municipalidad brindará nuevos turnos.

miércoles 03 de febrero de 2016
Gran demanda para castraciones gratuitas

Se registró en las últimas semanas una amplia demanda de vecinos para castrar gratis a sus perros y gatos en el municipio. Los cupos están completos hasta el 26 de este mes y recién el 24 se dará nuevos turnos.

La comuna informó que es obligatorio anticipar la visita con el pedido de un turno previo, el que se obtiene comunicándose telefónicamente al 442-6262. Los interesados también pueden solicitar más información a través de este medio. 

Las intervenciones quirúrgicas se efectúan en el Departamento de Veterinaria y Zoonosis, ubicado en San José S/N (barrio Ñireco).

En tanto, el Quirófano Móvil del programa Protenencia —otra alternativa para castraciones gratuitas— se encuentra, durante los días hábiles de esta y la próxima semana, trabajando en el playón municipal de la Delegación El Cóndor (Esandi al 600).

Aún quedan algunos turnos disponibles. Para solicitarlos llamar al 154412027 o comunicarse a la cuenta de Facebook “Quirófano Móvil Bariloche Protenencia”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias