jueves 25 de abril de 2024

El municipio debió volver a sanear un basural clandestino

El mismo se había despejado hace tan sólo cuatro meses. Se necesitaron más de 50 camionadas para trasladar los residuos.

miércoles 03 de febrero de 2016
El municipio debió volver a sanear un basural clandestino

Trabajadores municipales llevaron a cabo durante la jornada de este miércoles un operativo de limpieza de un basural clandestino ubicado en el final de calle La Habana entre el barrio 270 viviendas y la ruta de Circunvalación. Se retiraron más de 50 camionadas de basura. Es la segunda limpieza del lugar en menos de cuatro meses.

Con el apoyo de todas las delegaciones, toda la cuadrilla de la Delegación El Cóndor y personal de la Dirección de Parques y Jardines, fueron necesarios 6 camiones y una máquina para sanear el basural clandestino sobre calle Habana. Vale destacar que el mismo ya había sido saneado hace 4 meses retirándose en aquella oportunidad 65 camionadas de basura.

Durante los trabajos realizados se levantaron gran cantidad de chatarra, heladeras y autos, además de toda suerte de residuos entre los que se encontraba hasta un perro muerto en avanzado estado de descomposición; suponiendo el riesgo que representa para la salud de los vecinos.

Desde la comuna se informó que idéntica tarea se desarrollará en las esquinas de Managua y Costa Rica; y Panamá y Costa Rica. Asimismo se solicitó la colaboración para mantener estos lugares en las condiciones en las que merecen los habitantes que allí viven y reiteraron a los vecinos que cuiden de sacar sus residuos en los horarios en que pasa el camión recolector. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias