jueves 25 de abril de 2024

Araikani se llevó la primera PatagoniCAB

Mónica Ñanculef, Nicolás Alfageme, Andrés Valenzuela y Juan Beltrán se quedaron con la prueba aventura non stop que organizó el Club Andino Bariloche.

martes 01 de diciembre de 2015
Araikani se llevó la primera PatagoniCAB

Con la organización del Club Andino Bariloche, el pasado fin de semana se llevó a cabo la primera edición de la prueba aventura PatagoniCAB que tuvo recorridos de 100 y 200 kilómetros non stop.

El team Araikani, integrado por Mónica Ñanculef, Andrés Valenzuela, Juan Beltrán y Nicolás Alfageme se impusieron en el recorrido de 200 kilómetros con un registro de 23h09m05s.

La competencia tuvo parciales de mountain bike, trekking, kayac, standup-paddle, técnicas de cuerdas y orientación. La cita fue en equipos y sin asistencia en la ruta del recorrido.

El segundo puesto, siempre en 200 kilómetros, lo consiguió el equipo Sport Total que contó con integrantes de Esquel y San Juan: Natalia Delgado, Edgardo González, Nicolás y Lucas Vallejos.

La tercera ubicación la consiguió el team Los Baguales con Maximiliano López, Pablo Finster y Tica Walde.

La propuesta tuvo un excelente nivel, con la participación de reconocidos atletas. La exigencia fue grande y la alta temperatura obligó a realizar un gran esfuerzo para completar con los recorridos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias