viernes 29 de marzo de 2024

Otra gran victoria de Ranquehue

Cristian se impuso en Cutral Co en el primer Desafío a las Tierras del Petróleo de mountain bike.

lunes 30 de noviembre de 2015
Otra gran victoria de Ranquehue

Una sana costumbre: recorrer la región y lograr estar siempre como gran protagonista. El barilochense Cristian Ranquehue se quedó el pasado domingo con el triunfo en la general en la prueba de mountain “I Desafío a las Tierras del Petróleo”, competencia que con un muy buen número de bikers se llevó a cabo por caminos de Cutral Co, en la Comarca Petrolera neuquina.

Ranquehue fue el más veloz en el recorrido más extenso, el de 60 kilómetros, y cruzó la meta con un registro de 1h42m47s para llevarse el festejo en Master A1 y el de toda la general. El segundo puesto lo obtuvo el zapalino Franco Kollrich (1.44.43) y tercero se ubicó el biker de Plottier, quien llegó con un tiempo de 1.44.44.

Cristian, que venía de una muy buena tarea en la Vuelta al Valle de ciclismo de ruta, volvió a la bicicleta de montaña y cosechó otra importante victoria en una prueba que tuvo un nivel muy alto con representantes de diferentes localidades de Río Negro y Neuquén.

En damas, la ganadora fue la representante de Plottier Gladys Díaz con un tiempo de 2h19m20s.

La cita contó con la organización de la Agrupación Uniendo Caminos y también hubo un recorrido Promocional de 30 kilómetros. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias