miércoles 24 de abril de 2024

Robó en pleno centro y lo detuvieron minutos después

Un delincuente armado atacó a un transeúnte en Neumeyer y 20 de Febrero y a punta de pistola le robó el celular. Huyó en motocicleta pero fue detenido poco tiempo después.

lunes 30 de noviembre de 2015
Robó en pleno centro y lo detuvieron minutos después

Un hombre que caminaba por 20 de Febrero y Neumeyer fue abordado por un delincuente armado que tras amedrentarlo, le robó el celular y huyó en una motocicleta. El ladrón fue detenido poco después en las 196 Viviendas.

El damnificado se comunicó inmediatamente con el 911y al encontrarse con los efectivos policiales les detalló las características del atacante, que actuó a cara descubierta.

A través de averiguaciones practicadas, efectivos de la Comisaría Segunda realiizaron una diligencia de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Instrucción 2, en un domicilio del barrio 169 Viviendas.

 

Fuentes policiales informaron que se procedió a la detención de un sujeto de 23 años y se secuestró un teléfono celular. El sujeto quedó detenido a disposición de la Magistratura interviniente, en tanto los elementos secuestrados fueron entregados a su propietario. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias