miércoles 24 de abril de 2024

Asaltaron a un matrimonio en el barrio Ñireco

La pareja fue sorprendida en su vivienda por dos delincuentes armados que les exigieron dinero. Los dejaron encerrados en distintas habitaciones y huyeron con 12 mil pesos y elementos electrónicos.

lunes 30 de noviembre de 2015
Robaron en una vivienda de la calle Benito Crespo.
Foto: Emiliano Rodríguez.
Foto: Emiliano Rodríguez.

Dos delincuentes armados y encapuchados sorprendieron a un matrimonio del barrio Ñireco este domingo por la noche, cuando rompieron la puerta de su vivienda y, a punta de pistola, exigieron la entrega de dinero.

El titular de la Subcomisaría 80, Sandro Simenoff informó a ANB que el hecho ocurrió pasadas las 22 en una vivienda de Benito Crespo, cuando dos personas encapuchadas rompieron la puerta y con armas de fuego, amenazaron a los ocupantes para que les entreguen dinero.

El matrimonio accedió a darles el efectivo que tenían consigo, pero les pedían más. Para esto, los atacantes los encerraron en diferentes habitaciones de la casa y los continuaron amedrentando, aunque no los golpearon en ningún momento.

Finalmente huyeron con una suma cercana a los 12 mil pesos, dos celulares, tablets y una cámara de fotos. Cuando notaron que los delincuentes ya no estaban en el lugar, las víctimas salieron de las habitaciones y llamaron a la Policía. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias