jueves 28 de marzo de 2024

Cristina llega hoy a Pilcaniyeu

Llegará a la región junto al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido. Recorrerá la Planta de Uranio de la Línea Sur.

lunes 30 de noviembre de 2015
Foto: Télam.

La presidenta Cristina Fernández estará en Pilcaniyeu este lunes a la tarde a pocos días de dejar el gobierno. Recorrerá la Planta de Uranio de Pilcaniyeu.

La mandataria arribará a Bariloche cerca de las 16,30 y partirá inmediatamente hacia la localidad situada en la Línea Sur.

A las 17 visitará la Planta de Uranio, mientras que el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, también irá a Pilcaniyeu y luego se dirigirá al Centro Atómico Bariloche (CAB) para ver detalles del centro de radioterapia que el gobierno nacional está construyendo en dicho predio.

Se trata de un Centro Integral de referencia en las áreas de medicina nuclear y tratamiento oncológico, guiado por imágenes, especialmente radioterapia. Cuenta con 10 mil metros cuadrados que incluyen tres edificios. 

De Vido estará acompañado en esta actividad de la senadora nacional Silvina García Larraburu, su par Miguel Pichetto y otros funcionarios. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias