jueves 28 de marzo de 2024

Piletas del Nahuel nadó en General Roca

Los chicos del club barilochense se presentaron en la última fecha del Provincial de natación.

lunes 30 de noviembre de 2015
Los chicos de Piletas del Nahuel cerraron el año de competencias provinciales.
Foto: Patagonia Fotopress.
Foto: Patagonia Fotopress.

Los nadadores de Piletas del Nahuel cerraron su participación en competencias provinciales en Roca. Entre el viernes y domingo, los representantes locales nadaron en el último Provincial que tuvo la organización del club Del Progreso. La programación tuvo 124 competencias, en individuales y relevos, con un muy buen nivel.

Piletas obtuvo el quinto lugar en Federados con 133,5 puntos. Del Progreso en Promocionales y Cipolletti en Federados se consagraron campeones.

Más de 250 nadadores y un gran marco de público le dieron un excelente clima a las cuatro jornadas que tuvo el certamen que cerró la temporada.

La cita contó con participación de los clubes Cipolletti, Sportsman de Choele Choel, Círculo Italiano de Villa Regina, Nahuel Huapi de Bariloche, Círculo Italiano de Villa Regina, Deportivo Roca y el dueño de casa.

En Federados, Cipolletti fue el ganador del primer puesto de la tabla general con 811 puntos, seguido por Del Progreso con 472,5 y Villa Congreso de Viedma con 275 unidades. Luego se ubicaron Sportsman de Choele Choel con 178, Piletas del Nahuel Huapi con 133,5, Deportivo Roca con 80 y Círculo Italiano de Villa Regina con 79.

En Promocionales, Del Progreso ganó el primer puesto y además de la obtención de la Copa Chállenger por repetición de triunfos: logró 588 puntos. El segundo lugar quedó para Cipolletti con 559, el tercero para Villa Congreso de Viedma con 271, el cuarto para Deportivo Roca con 241, el quinto para Sportsman con 33, sexto se ubicó Círculo Italiano con 11 y en la séptima posición quedó Piletas del Nahuel con 1.


Las mejores marcas técnicas

En damas, la mejor marca la consiguió Mora Cantera Aruanno (Cipolletti), en 100 metros pecho menores, con un registro de 1m21s08, porcentaje del 94,68 por ciento.
En caballeros la obtuvo Otto Herzig (Sportsman de Choele Choel) en 50 metros libres Menores con 27s39, porcentaje del 92,63 por ciento.

En la Copa Chállenger

Luego de las cuatro fechas del año (dos en Roca, Bariloche y Viedma), en Promocionales, Del Progreso quedó al frente de la tabla general con 38 puntos, seguido por Cipolletti con 34 y Villa Congreso con 27. Deportivo Roca fue cuarto con 25 unidades y luego se escalonaron Círculo Italiano de Regina (19), Sportsman de Choele Choel (16), Piletas del Nahuel (8), Pehuenes (7) y Unión Alem Progresista de Allen (0).

En Federados, el primer puesto lo consiguió Cipolletti con 38, seguido por Piletas del Nahuel con 31; Villa Congreso con 28, Del Progreso con 26; Sportsman con 21; Deportivo Roca con 15, Círculo Italiano con 13; Pehuenes con 2 y Unión Alem Progresista cerró la tabla sin unidades. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias