jueves 18 de abril de 2024

Arranca una semana cálida e inestable

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para los próximos días lluvias y temperaturas máximas de 20 grados. El detalle.

lunes 30 de noviembre de 2015
Foto: Emiliano Rodríguez.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para esta semana en Bariloche tiempo desmejorando y temperaturas primaverales.

Para este lunes (30/11) por la mañana, se espera nubosidad en aumento y vientos moderados del oeste. Hacia la tarde, el tiempo comenzará a desmejorar, con probabilidad de lluvias y vientos rotando al sur, con ráfagas. La temperatura variará entre 3 y 24 grados.

Según el parte, el martes amanecerá parcialmente nublado y se pondrá inestable hacia el final del día con probables precipitaciones. Las marcas térmicas irán de 5 grados a 19 grados.

El miércoles seguirá inestable con probables precipitaciones durante toda la jornada. La temperatura mínima se ubicará en 4 grados y la máxima, en 20.

El pronóstico del SMN se extiende hasta el jueves, cuando se estima tiempo inestable durante la mañana y nubosidad variable durante el resto del día. La temperatura oscilará entre 10 y 20 grados. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias