miércoles 24 de abril de 2024

Un joven murió ahogado en las aguas del Nahuel Huapi

Tenía 20 años y estaba en la playa junto a un amigo. Al parecer se descompensó adentro del lago y no pudo ser rescatado a tiempo. Prefectura y efectivos policiales trabajaron en el lugar.

domingo 29 de noviembre de 2015
Prefectura sacó el cuerpo del joven ahogado.
Foto: Emiliano Rodríguez.
Foto: Emiliano Rodríguez.

Otro joven perdió la vida en las aguas del lago Nahuel Huapi este domingo alrededor de las 15.30, cuando por motivos que se desconocen, se descompensó y se ahogó en la zona de la playa del Centenario, en la Costanera de la ciudad.

El Comisario Osvaldo Tellería, titular de la Unidad Segunda, informó a ANB que recibieron el llamado de alerta por parte de un amigo de la víctima. El cuerpo se encontraba a unos 15 metros de la costa en la playa ubicada detrás del Museo Paleontológico y tuvo que ser retirado de las aguas por personal de Prefectura.

Al parecer, el amigo se quedó en la playa cuando el joven de 22 años decidió nadar aguas adentro. De pronto lo perdió de vista y comenzó a pedir auxilio pero nadie lo ayudó, hasta que llegaron los efectivos policiales.

Es la segunda persona que muere ahogada durante este fin de semana. Debido a las altas temperaturas que hubo en estos días, la gente colma las playas, pero aún no hay guardavidas en ninguna de ellas. Este servicio es brindado por el municipio, pero comienza a implementarse recién a mediados de diciembre. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias