jueves 25 de abril de 2024

Intensifican operativos policiales por el fin de semana largo

Los procedimientos, que se iniciaron anoche en Pasaje Gutiérrez y avenida Juan Herman, continuarán en distintos puntos de la ciudad y en horarios aleatorios hasta el domingo.

viernes 27 de noviembre de 2015
Los controles del jueves en Pasaje Gutiérrez y Juan Herman.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Ante el movimiento que genera el fin de semana largo, los operativos policiales de control se intensificarán en Bariloche.

Según informaron fuentes policiales a ANB, los procedimientos comenzaron este jueves (26/11) por la noche en el puesto caminero de Pasaje Gutiérrez y la avenida Juan Marcos Herman, ex ruta 258, y continuarán hasta el domingo en diversos puntos de la ciudad y en horarios aleatorios.

El trabajo lo coordina la Unidad Regional III de la Policía de Río Negro y se lleva a cabo en conjunto entre distintas áreas judiciales, municipales y de la fuerza de seguridad.

El operativo de anoche se realizó en el puesto caminero perteneciente a la Comisaría 28 con la presencia de trabajadores del cuerpo de Seguridad Vial y sección Canes de la Policía de Río Negro, área judicial de Toxicomanía e inspectores de Tránsito municipal. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias