sábado 20 de abril de 2024

Otro vuelco fatal en Piedra del Águila

Dos amigos cayeron 40 metros por un barranco al despistar en la ruta 237. El acompañante falleció y el conductor está en grave estado. En lo que va del año, ya son diez los muertos por accidentes en la zona.

viernes 27 de noviembre de 2015
La Ford Ranger, en el fondo del barranco.
Foto: Diario Andino.
Foto: Diario Andino.

Un hombre mayor falleció este jueves (26/11) en un nuevo accidente fatal que se produjo sobre la ruta 237, a pocos kilómetros de la ciudad de Piedra del Águila, cuando una camioneta despistó y desbarrancó 40 metros. 

El choque ocurrió a las 13, 40 a la salida de una curva en el kilómetro 1459. Según fuentes policiales, el conductor perdió el control de su camioneta Ford Ranger, mordió la banquina y chocó contra el guardarrail, para luego caer por el barranco. 

El conductor del vehículo fue identificado como Ricardo Supini, de 79 años, quien quedó internado en grave estado en el hospital Castro Rendón de Neuquén capital. Pero su acompañante, Osvaldo Cacciatore, de 69 años, no resistió el fuerte impacto y murió mientras lo trasladaban a ese centro asistencial. 

Ambos hombres eran amigos y regresaban a la ciudad bonaerense de Villa Gesell luego de vacacionar unos días en Villa La Angostura. 

En lo que va del año, ya son diez las víctimas fatales en hechos de inseguridad vial sobre la ruta 237, entre Confluencia y Picún Leufú. Las últimas habían sido una mujer de 27 años y su hija de 5 años en un choque frontal entre una camioneta de la empresa OCA y un auto, el pasado 10 de noviembre. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias