viernes 19 de abril de 2024

Violento robo en un comercio céntrico

Un delincuente armado ingresó a una concesionaria de autos ubicada cerca de la costanera y tras golpear al dueño del lugar huyó sin alcanzar a robarle el dinero.

jueves 26 de noviembre de 2015
Delincuente armado ingresó a una concesionaria de V. O'connor y Onelli.
Foto: Chiwi Giambirtone.
Foto: Chiwi Giambirtone.

Un sujeto armado ingresó hoy a robar en una concesionaria de vehículos ubicada en Vicealmirante O’connor y Onelli y tras golpear con el arma al dueño del lugar, huyó sin alcanzar a sustraer nada.

El hecho tuvo lugar pasadas las 14 de este jueves. El jefe de la Comisaría Segunda informó a ANB que según lo denunciado por la víctima, el delincuente golpeó la puerta y cuando el hombre abrió notó que tenía un arma de fuego en su poder.

El sujeto ingresó al comercio y lo amenazó, pero la víctima intentó forcejear con él. En el medio de la pelea el agresor lo golpeó en el rostro con el arma, ocasionándole heridas leves, y huyó sin poder robar ningún elemento del interior.

Efectivos policiales realizaron un recorrido buscando al delincuente y en cercanías del Velódromo vieron a un joven conocido en el ambiente delictivo por lo que comenzó una persecución que finalizó en Onelli, a pocos metros de la costanera.

Allí detuvieron el auto en el que viajaban dos jóvenes, uno menor de edad y otro mayor. Hasta el momento se desconoce si es el mismo que minutos antes ingresó a robar a la concesionaria, según lo afirmó el comisario, pero el mayor permanece detenido. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias