miércoles 24 de abril de 2024

ADAM celebró su fin de año con una divertida fiesta

Hubo luces, música y mucho color en el evento que congregó a cientos de personas y que contó además con la presencia de otras instituciones que trabajan con personas con discapacidad. Se desarrolló en Genux.

jueves 26 de noviembre de 2015
ADAM celebró su fin de año con una divertida fiesta

Una divertida fiesta con luces, la mejor música y mucho color fue el broche de oro del año para las los participantes del grupo de Actividades Deportivas Adaptadas Municipales (ADAM), quienes disfrutaron de la celebración en la discoteca Genux que la firma Alliance cedió para que el grupo pueda disfrutar de un encuentro mágico.

La entidad contiene a unas 200 personas, que durante el año realizan múltiples actividades deportivas en los tres gimnasios de la Municipalidad de Bariloche, la pileta de natación del club Los Pehuenes y en territorio, en la Escuela Especial 19 y el Refugio Emaús.

“Brindamos contención a  personas con discapacidad intelectual, visual, auditiva y física, quienes este miércoles se divirtieron junto a otros grupos que fueron invitados” explicó el coordinador de ADAM, Claudio Bio.

Te puede interesar
Últimas noticias