viernes 29 de marzo de 2024

Tras ocho años de espera, se adjudicó la obra de gas de Villa Lago Gutiérrez

El Gobierno municipal asignó la ejecución a la firma SERGAS después de que los llamados a licitación quedaran desiertos. Los vecinos de la zona habían priorizado la obra en el Presupuesto Participativo del 2007.

jueves 26 de noviembre de 2015
El Gobierno asignó la obra a días de su retiro del Municipio.
Foto: Prensa Municipalidad.
Foto: Prensa Municipalidad.

El Gobierno municipal adjudicó la ejecución de la red de gas natural del barrio Villa Gutiérrez por casi 8 millones y medio de pesos. Se trata de una obra que los vecinos de la zona esperan desde hace ocho años.

La intendenta María Eugenia Martini asignó a través de una resolución la obra después de que los llamados a licitación quedaran desiertos.

A fines de septiembre, se solicitó a dos empresas un pedido de cotización, siendo la empresa SERGAS S.R.L. la que cumplimentó con todos los recaudos requeridos en el pliego de licitación y condiciones, quedando aceptada la oferta por $ 8.495.112,65.

Esta adjudicación corresponde a un proyecto priorizado por los vecinos de la zona, en el marco del Presupuesto Participativo 2007, y que desde entonces se encuentra pendiente de ejecución. Es así que el sueño de las más de 250 familias que componen el barrio parece estar por cumplirse. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias