jueves 25 de abril de 2024

Con alegría y entusiasmo, el Malvinas prepara un mega pino de Navidad

Lo encenderán el 8 de diciembre. Estará Papá Noel repartiendo golosinas. “Va a ser una gran fiesta”, afirmó a ANB Sergio Herrero, presidente de la Junta Vecinal del barrio.

miércoles 25 de noviembre de 2015
Foto: Facebook Sergio Andres Herrero.

Los vecinos del Malvinas preparan un súper pino de Navidad que encenderán el próximo viernes 8 de diciembre a las 20, en coincidencia con el árbol que se prenderá en el Centro Cívico.

“Lo decoraremos con todo lo que podamos conseguir”, subrayó Sergio Herrero, presidente de la Junta Vecinal del barrio, situado en el Alto de la ciudad. Orgulloso, remarcó que la intención es “generar nuestra propia fiesta para que todos los chicos del lugar puedan pasarla bien y disfrutar a pleno en su espacio”.

El árbol que adornarán se encuentra ubicado justo en el ingreso al barrio, a metros de la ruta 40 Sur . Se trata de un pino de importantes dimensiones que “le dará alegría a esta zona de Bariloche”, remarcó el dirigente barrial, en diálogo con ANB.

Herrero hizo hincapié en la importancia de la actividad para fortalecer “el sentimiento de pertenencia al barrio”. “Los chicos y grandes se entusiasmaron mucho con la idea”, aseguró el referente de la Junta Vecinal, quien informó que desde hace varias semanas se encuentran recolectando caramelos, juguetes, adornos y todo tipo de elemento que sirva para embellecer el mega pino navideño.

El que quiera colaborar con la iniciativa puede enviar un mail a [email protected], dirigirse a Puerto Argentino 713 después de las 15 o bien comunicarse con los organizadores de la propuesta a través de la cuenta de Facebook del barrio.

“Si algún papá o mamá quiere coparse e ir ese día disfrazado de Papá Noel, puede hacerlo. Los chicos van a estar felices”, afirmó Herrero.

“Con este tipo de actividades seguimos demostrando que los vecinos del Alto nos podemos juntar para festejar en paz”, remarcó.

El pino será encendido el viernes 8 de diciembre a las 20, al igual que el tradicional arbolito que prenderán en la plaza del Centro Cívico. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias