viernes 19 de abril de 2024

Ofertas de todo tipo y lechones de Comallo en el Mercado Comunitario

El viernes estará abierto a pesar de ser un día feriado. Variedad de productos y buenos precios.

miércoles 25 de noviembre de 2015
Ofertas de todo tipo y lechones de Comallo en el Mercado Comunitario

Esta semana continúa la venta de lechones traídos desde Comallo, que se pueden adquirir por pieza o media pieza. Además, habrá ofertas especiales de zapallo anco, papa blanca, cebolla y zanahoria. El viernes abrirá sus puertas a pesar del feriado.

A los habituales productos que se pueden encontrar en el espacio municipal de comercialización a precio justo, se sumaron los mejores lechones de la Patagonia, desde Comallo. La venta comenzó este sábado pasado, y los lechones se pueden adquirir a $1000 la pieza y $500 la media pieza.

Por otra parte, será una semana de ofertas especiales en productos seleccionados:

Zapallo anco x kg: $18

Papa blanca x kg: $9

Cebolla x kg: $15

Zanahoria x kg: $8,40

Desde el Mercado se informó también que este viernes 27 de noviembre, pese al feriado, el espacio atenderá normalmente.

Además, continúa la venta usual de frutas y verduras provenientes de El Bolsón, además de los alimentos llegados desde la provincia de Mendoza, como azúcar, leche, vino, lentejas, porotos, garbanzos, polenta, harina de maíz, tomate triturado, duraznos en lata, miel, espinaca, papa, acelga, rúcula, cilantro, remolacha, perejil, zanahoria, verdeo y lechuga.

Y, como siempre, puede encontrarse una amplia variedad de productos a precio justo, elaborados por emprendedores locales y regionales: aceite, fideos, lentejas, harina, arroz, dulces, pulpas, cerveza artesanal, yogur, prepizzas, pan, alfajores regionales y todas las frutas y verduras argentinas.

El Mercado Comunitario Municipal se encuentra en Santa Cruz 1120, y abre sus puertas los jueves y viernes de 9 a 13 y de 15 a 19, y los sábados de 9 a 13.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias