jueves 25 de abril de 2024

Gennuso promete tejer “lazos institucionales” con el PRO

“Estaba claro que la gente quería un cambio”, afirmó a ANB, en alusión al triunfo de Macri. Criticó “la modalidad de premios y castigos implementada por el actual gobierno nacional”.

miércoles 25 de noviembre de 2015
Foto: Emiliano Rodríguez.

A pocos días del triunfo de Mauricio Macri (Cambiemos) en el ballotage del domingo pasado, el intendente electo Gustavo Gennuso confesó que “vamos a tejer lazos institucionales” con esta fuerza.

El dirigente de Juntos Somos Bariloche (JSB) dijo que desde el día que asuma la intendencia -el próximo 10 de diciembre- buscará “trabajar en conjunto” con el frente liderado por el todavía jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Con respecto al triunfo de Macri, Gennuso confió que siguió el ballotage “apasionadamente”. “El electorado se pronunció y eso es algo totalmente soberano”, subrayó.

“A algunos les puede gustar el resultado y a otros no, pero estaba claro que la gente quería cambiar”, entendió el jefe comunal electo, en diálogo con ANB.

Remarcó que Cambiemos será “un gobierno nuevo, como nosotros”, por lo tanto “deberá adecuarse a la estructura pública”.

Aclaró que desde JSB tenían previsto generar las condiciones para “mantener una buena relación con cualquier de los dos que ganara (Macri o Daniel Scioli).

En tanto, le dedicó un párrafo al actual gobierno nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández. “Tiene una modalidad basada en los premios y castigos que no comparto”, aseveró.

En este sentido, estableció una diferencia con Cambiemos, el cual -según opinó- es “un partido con diálogo abierto”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias