sábado 20 de abril de 2024

PAMI, de huelga hasta el jueves

Los trabajadores del organismo continuarán con medidas de fuerza por 48 horas más en reclamo del pase a planta de 297 empleados contratados. La atención al público se realiza de manera normal hasta las 10, hora en que se paraliza la actividad.

miércoles 25 de noviembre de 2015
Foto: Emiliano Rodríguez.

Los trabajadores rionegrinos de PAMI continuarán con medidas de fuerza durante este miércoles (25/11) y hasta el jueves inclusive en reclamo del pase a planta permanente de 297 contratados.

La atención al público en todas las delegaciones provinciales se realiza de manera normal hasta las 10 de la mañana, horario en que los empleados entrarán en estado de asamblea permanente. Si bien paralizarán la actividad, advirtieron desde la sede de Bariloche que harán la excepción con casos de emergencia.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) resolvió remitir una carta documento a la Gerencia de Recursos Humanos del organismo. "Queremos que en un plazo no mayor a las 48 horas explique a los trabajadores cuáles fueron los criterios utilizados para pasar a planta a personas sin contrato previo con el Instituto", señaló Rodrigo Vicente, delegado sindical de ATE PAMI.

"Estamos contemplando las necesidades de los jubilado por eso las medidas comienzan a partir de media mañana, pero no descartamos aumentar el nivel de reclamo si continúa la desidia institucional", advirtió. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias