viernes 29 de marzo de 2024

Con dos imperdibles shows, Bariloche festejará el Día de la Música

Diversas bandas locales desplegarán todo su talento en el teatro La Baita. Será este viernes y sábado.

miércoles 25 de noviembre de 2015
Con dos imperdibles shows, Bariloche festejará el Día de la Música

Reconocidas bandas junto a otras emergentes unirán este viernes y sábado sus talentos y virtuosismo para festejar un día especial para los músicos. Organizado por MUEBA junto con la Secretaría de Cultura, la cita será en el teatro La Baita a partir de las 21 horas.

Lado Funk, Jazztronautas, Frío, Delibery Funk, Hot Line y Ajo y Agua son las bandas que abrirán este ciclo que quiere imponerse todos los años al ritmo de los grandes talentos con que cuenta nuestra ciudad. El marco perfecto lo da la conmemoración cada 22 de noviembre de la patrona de los músicos, Santa Cecilia.

En un trabajo conjunto entre MUEBA, la Asociación de Músicos de Bariloche y la Secretaría de Cultura Municipal se plantea como objetivo poder instalar una fecha de encuentro entre los artistas y su público, tendiendo además a lo que implicaría una opción más para los visitantes de la ciudad, que puedan disfrutar de otra belleza, además de la imponente naturaleza que nos rodea, y poder conocer la enorme riqueza cultural local.

De esta manera, la propuesta para este viernes 27 y sábado 28 de noviembre será a partir de las 21 horas en el Teatro La Baita, en Moreno 39. Entradas cada día $70, mientras que ambas jornadas cuestan $100.

Te puede interesar
Últimas noticias