jueves 25 de abril de 2024

Karina Rabolini en Bariloche: “Daniel va a hacer los cambios que sean necesarios”

La esposa del candidato presidencial del FpV se reunió con Weretilneck en una confitería de la ciudad. “Todavía tenemos argentinos que viven en la pobreza y hay que trabajar para que salgan adelante”, señaló. Críticas a Macri.

miércoles 25 de noviembre de 2015
Foto: Emiliano Rodríguez.

Karina Rabolini visitó una vez más Bariloche y se mostró este miércoles frente a la prensa en un café céntrico de la ciudad junto con el gobernador Alberto Weretilneck y la senadora Silvina García Larraburu, en el marco de una recorrida que está realizando en el país.

“Daniel (Scioli) tiene una postura clara: ayudar a la clase media y no sólo a un sector como lo que plantea (Mauricio) Macri”.

La esposa del candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV) remarcó que el aspirante de Cambiemos “quiere quitar las paritarias”, mientras que “para Daniel son las herramientas que tienen los trabajadores para defender sus sueldos”.

Rabolini sostuvo que el debate del domingo pasado “demostró que hay dos propuestas de país muy diferentes”. Añadió que su marido buscará fortalecer el sector productivo de Argentina, pero aclaró que “también defenderá los derechos de cada trabajador”.

Sin dar detalles, opinó que durante el gobierno de Cristina Fernández “muchas cosas se hicieron bien y otras cosas no resultaron como tendrían que haber resultado”. En este sentido, aseguró que Scioli “sabe escuchar, así que va a hacer los cambios necesarios”.

Insistió en que el debate presidencial desarrollado el domingo a la noche en el aula magna de la facultad de derecho de la Universidad de Buenos Aires, “fue bueno para que todos vean la importancia del ballotage del domingo”.

“La propuesta de Daniel es acompañar al campo, a la industria, a la ciencia y tecnología, a las economías regionales y a los trabajadores”, afirmó. Resaltó que Macri, en cambio, pretende que el sistema económico lo regule el mercado. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias