miércoles 17 de abril de 2024

Recuperaron un vehículo robado

Se trataba de un Volkswagen Gol que era conducido por un hombre de 27 años. Personal policial del destacamento Arelauquen notó que el conductor tenía actitud sospechosa. El rodado había sido robado en La Plata.

martes 24 de noviembre de 2015
Recuperaron un vehículo robado

Personal policial del Destacamento Arelauquen recuperó un vehículo que registraba pedido de secuestro. El procedimiento lo realizaron en horas de la noche de ayer, a las 22.20, momentos en que realizaban tareas de prevención.

Los efectivos divisaron el vehículo con dos ocupantes en actitud sospechosa, por lo que procedieron a identificarlos. El vehículo VW Gol era conducido por un hombre de 27 años, y lo acompañaba otro sujeto de 25 años.

Seguidamente se consultó el estado de dominio a personal de 911, quienes indicaron que el mismo tenía pedido de secuestro de Policía Federal Regional La Plata. Ante la confirmación de dicha solicitud se procedió a trasladarlo a la Unidad.

Se informó la novedad al Juzgado en turno, que manifestó que se lo notificara del delito de ‘encubrimiento’ al conductor del rodado.

Te puede interesar
Últimas noticias