jueves 18 de abril de 2024

Secuestraron una camioneta “melliza”

El rodado había sido robado en Buenos Aires y fue utilizado para varios robos con arma de fuego. Tenía documentación falsa.

martes 24 de noviembre de 2015
Foto: gentileza.

Una camioneta Volkswagen Tiguan robada en Buenos Aires fue secuestrada este lunes en Bariloche. Había sido utilizada para concretar diversos robos.

Jorge Elizondo, jefe del Área Judicial y de Investigaciones de la Unidad Regional Tercera de la Policía de Río Negro, informó a ANB que el rodado fue interceptado a la mañana por los uniformados, en la esquina de Beschtedt y Brown.

Al constatar que el vehículo tenía pedido de secuestro, los agentes secuestraron la camioneta y detuvieron al conductor -de 40 años y oriundo de Bariloche- y a una mujer que iba en el asiento del acompañante.

Elizondo señaló que el rodado fue robado en Buenos Aires y agregó que lo utilizaron para efectuar atracos con armas de fuego.

El comisario dijo que se trata de una camioneta “melliza”, ya que tenía la misma patente que otra igual registrada en Córdoba. Además, su documentación era apócrifa.

La persona que iba al mando de la Tiguan quedó detenida por posible delito y su acompañante fue demorada para averiguación de sus antecedentes.

El referente de la Unidad Regional destacó que para poder realizar el secuestro el personal de su área desarrolló una investigación intensa de varias semanas. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias