martes 23 de abril de 2024

Piden medir el consumo de agua en el Alto de la ciudad

Uno de los equipos de bombeo no está funcionando, y esto afecta directamente al suministro del servicio en los barrios El Frutillar, 34 Hectáreas, 2 de Abril, las 58 y 645 viviendas. Estiman que el servicio se normalizaría este martes.

martes 24 de noviembre de 2015
Imagen ilustrativa.

El suministro de agua potable de los barrios del alto de la ciudad se encuentra afectado luego de que se rompiera uno de los equipos de bombeo que provee agua a El Frutillas, 34 Hectáreas, 2 de Abril y 58 y 645 viviendas, por lo que desde Aguas Rionegrinas solicitan que se realice un consumo racional, para evitar posibles cortes de agua.

Personal de la firma trabaja desde la tarde de ayer para solucionar el inconveniente y estiman que las tareas finalicen este martes.

De las cuatro bombas ubicadas en los filtros hay tres en funcionamiento por lo que se continúa dando agua pero, por el alto consumo, puede producirse que en algunos sectores el servicio esté interrumpido sobre todo en las casas que no cuentan con tanque de reserva.

La empresa estatal solicitó que hasta tanto se normalice la situación el recurso se utilice sólo para consumo humano e higiene personal. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias