miércoles 24 de abril de 2024

A plena luz del día, delincuentes asaltaron y golpearon a dos estudiantes

Las víctimas estaban esperando el colectivo, luego de haber salido de clases. Dos sujetos armados les exigieron sus celulares y ante la negativa de uno de los menores, lo golpearon con el arma. Hubo allanamientos, pero hasta el momento no hay detenidos.

martes 24 de noviembre de 2015
Subcomisaría 80 del barrio San Francisco III.

Dos estudiantes del CEM 138 fueron víctimas de un violento asalto este lunes al mediodía cuando esperaban el colectivo en una garita del barrio San Francisco III. Los adolescentes recién salían de clases, cuando fueron abordados por dos sujetos armados que los amenazaron y les exigieron sus pertenencias.

El hecho ocurrió alrededor de las 13. Según el relato de las víctimas, cuando aguardaban el colectivo vieron que se acercaban tres sujetos, uno de los cuales era conocido por los jóvenes, por lo que se apartó del grupo. Los otros dos avanzaron portando armas de fuego y los amenazaron para que les entreguen sus celulares y demás pertenencias.

El subcomisario Sandro Simenoff, titular de la Unidad 80 relató a ANB que uno de los estudiantes se negó a darle sus pertenencias a los delincuentes, por lo que fue golpeado con la culata del arma. Esto le ocasionó un corte en la cara, y tuvo que ser atendido en el hospital zonal.

Cuando los ladrones se hicieron del botín, huyeron y los adolescentes pidieron ayuda a un automovilista y volvieron al interior del establecimiento. Allí dieron alerta a la Policía y posteriormente radicaron la denuncia en la Subcomisaría, acompañados por sus padres.

Al actuar a cara descubierta, los jóvenes pudieron dar la identificación de los atacantes e inmediatamente se ordenó un allanamiento en dos viviendas del barrio. En los procedimientos encontraron elementos reconocidos por las víctimas, pero no dieron con los delincuentes, por lo que continúa el pedido de detención, según confirmó el subcomisario. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias