jueves 25 de abril de 2024

El “Cruzado” se despidió goleando

En el cierre de su actuación en el Federal B, Cruz del Sur superó 4-1 a Sol de Mayo de Viedma. Fue su primer triunfo en la segunda fase.

martes 24 de noviembre de 2015
Cruz del Sur cerró la temporada con un 4 - 1.
Foto: Facebook Club deportivo Cruz del Sur.
Foto: Facebook Club deportivo Cruz del Sur.

Y llegó el triunfo esperado y merecido. Cruz del Sur cerró su temporada en el torneo Federal B ganando su primer encuentro y lo hizo con goleada. El “Cruzado” superó este lunes por 4 a 1 a Sol de Mayo de Viedma por la sexta y última fecha de la zona A en la segunda fase del torneo Federal B.

El encuentro se jugó en el estadio Municipal y para los dirigidos por Pablo Gomis fueron los primeros tres puntos en la instancia y la despedida después de una muy buena tarea en el certamen nacional. Los “Cruzados” cerraron las posiciones con 3 unidades y Sol de Mayo quedó con 5. Villa Mitre de Bahía Blanca, Sansinena de Cerri y Germinal de Rawson avanzaron a la otra ronda.

La producción barilochense fue muy buena. Jaime Molfeso puso el 1 a 0 para cerrar la etapa en ventaja.

En el segundo tiempo, Sol de Mayo empató a los 2 minutos por intermedio de Leandro Basterrechea que venció a Víctor Luna.

Sin embargo, luego fue todo del “Cruzado”. A los 11 minutos, Mauricio Rivero metió un golazo para el 2-1 y cuatro minutos después, Diego Jara definió de gran forma un buen ataque para el 3-1.

En el cierre, a los 38 minutos, Sebastián Zambrano selló la goleada para un Cruz del Sur que se va de vacaciones luego de una muy buena campaña y luego será tiempo de pensar en un nuevo Federal B. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias