miércoles 24 de abril de 2024

“En la nueva etapa política va a prevalecer el consenso”

El diputado electo de Cambiemos, Sergio Wisky, aseguró que “buscaremos revertir con hechos los votos en contra que tuvimos en Río Negro”.

lunes 23 de noviembre de 2015
Foto: Emiliano Rodríguez.

El diputado nacional electo de Cambiemos, Sergio Wisky, analizó el triunfo electoral de Mauricio Macri y sostuvo que “en Río Negro tenemos mucho por construir”, al tiempo que se mostró “abierto al diálogo con todos los intendentes y con el gobernador (Alberto Weretilneck)”.

“Voy a ser el representante de los que me votaron y también de los que no me votaron, porque eso es lo que manifestó la ciudadanía al elegir a Macri”, enfatizó. Asimismo, dijo que “vamos a poner al Estado al servicio de todos y para eso vamos a convocar a los mejores”.

En una conferencia de prensa que brindó este lunes en Bariloche, el parlamentario electo por Río Negro, Sergio Wisky, celebró el triunfo del frente Cambiemos y consideró que “con Macri en la Presidencia, hoy comienza una etapa de escucharnos y ayudarnos entre todos”.

Acompañado por el jefe de campaña del PRO, Juan Carlos Martín, y por el presidente de la Fundación Pensar a nivel local, Sergio Capozzi, Wisky consideró que “más allá del triunfo a nivel nacional, queda claro que en Río Negro tenemos mucho por construir”.

“Esto implica seguir caminando, dialogando con todos, para consolidar a nuestro espacio a nivel provincial”, destacó Wisky, y anticipó que se encuentra “abierto al diálogo con absolutamente todos los intendentes y con Weretilneck”.

“En la nueva etapa política va a prevalecer el consenso”, aseveró, y confió que “buscaremos revertir con hechos los votos en contra que tuvimos en Río Negro.

Wisky también hizo saber que esta tarde viajará a Buenos Aires, adonde fue convocado por la dirigencia nacional de Cambiemos, al tiempo que adelantó cuál será su agenda legislativa.

“Más allá de incorporarme a la comisión de Salud, que es mi ámbito de formación profesional, mi intención es involucrarme en todos los temas que hacen al interés de los rionegrinos, como las economías regionales y el turismo”, indicó. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias