viernes 19 de abril de 2024

Quisieron robar en un restaurante y los atraparon

Dos de los tres autores del asalto fueron capturados por la Policía. Se llevaban bebidas alcohólicas y dinero.

lunes 23 de noviembre de 2015
Intervino la Comisaría Segunda.
Foto: Chiwi Giambirtone.
Foto: Chiwi Giambirtone.

Personal policial de la Comisaría Segunda detuvo ayer a dos sujetos que intentaron huir con elementos robados de un restaurante. El atraco fue advertido por una vecina que llamó a la unidad para alertar sobre un robo que cometían en el local gastronómico ubicado en Saavedra al 600.

Inmediatamente se dirigió una comitiva policial al lugar, donde divisaron a tres sujetos que se daban a la fuga. Los uniformados iniciaron una persecución y lograron atrapar a dos de los sujetos.

Los sujetos fueron identificados -19 y 18 años- y posteriormente trasladados a la unidad policial. “En el lugar se constataron daños en el vidrio y desorden en el interior del restaurante”, señalaron desde la Policía de Río Negro.

“Posteriormente formalizó la correspondiente denuncia penal la propietaria, quien manifestó el faltante de bebidas alcohólicas y dinero en efectivo”, agregaron.

La Policía dio intervención al Juzgado en turno, que dispuso que ambos sujetos permanezcan detenidos hasta la recepción de sus antecedentes penales. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias