jueves 28 de marzo de 2024

“Cuanto más planes hay, más pobres tenemos”

El dirigente de Cambiemos, Carlos Aristegui, pidió al FpV que “deje de lado la confrontación”. “Los argentinos tenemos que unirnos”, afirmó.

lunes 23 de noviembre de 2015
Foto: Emiliano Rodríguez.

El ex candidato a intendente de Cambiemos, Carlos Aristegui, destacó el triunfo de Mauricio Macri y criticó el sistema de planes del actual gobierno. “Mientras más hay, más pobres tenemos”, advirtió.

El dirigente consideró que “tenemos que buscar planes para mitigar un problema puntual, pero éstos no deben ser una constante”.

“Hay un compromiso de concretar un cambio en el país y trabajaremos para eso”, afirmó, en diálogo con ANB.

Aristegui aclaró que “una mejora estructural en el país no se consigue de la noche a la mañana”, pero insistió en que “hay un claro compromiso de mejorar la sociedad”.

En tanto, les envió un mensaje por elevación a los integrantes del Frente para la Victoria (FpV). “Tienen que dejar de lado la confrontación”, entendió, y sostuvo que un sector de la fuerza oficialista “nos va a acompañar”, debido a que “hay muchas personas de bien en este partido”. “Aquellos que no coincidan, podrán hacer la crítica pertinente”, aclaró.

La fórmula Mauricio Macri – Gabriela Michetti logró un 51,40% (12.903.301 votos) sobre el binomio oficialista Daniel Scioli – Carlos Zannini, que obtuvo el 48,60% (12.198.441 votos), con el 99,17% de las mesas escrutadas.

A lo largo de la noche, la diferencia se achicó de siete puntos porcentuales a casi tres, lo que representa 740.860 mil sufragios. Los votos en blanco, nulos e impugnados sumaron un 2,50% (636.818 votos). (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias