jueves 28 de marzo de 2024

“El triunfo electoral no es un cheque en blanco”

Lo afirmó la senadora Silvina García Larraburu, quien lamentó la derrota de Scioli debido a que “proponía un proyecto enfocado en el desarrollo definitivo de la Nación”.

lunes 23 de noviembre de 2015
“El triunfo electoral no es un cheque en blanco”

“Le deseo lo mejor a Mauricio Macri y a todo su equipo. Asumen un gran compromiso. El triunfo electoral no es un cheque en blanco y hay que ser sumamente responsable con el voto popular”.

Con esas palabras, la senadora nacional Silvina García Larraburu hizo alusión al triunfo del candidato de Cambiemos en el primer ballotage de Argentina desarrollado este domingo.

“Quiero agradecer a todos aquellos ciudadanos que nos dieron su voto de confianza y destacar el rol de los compañeros que llevaron esta propuesta a las calles, en especial a Daniel Scioli por su total perseverancia”, señaló.

“Esperábamos que Daniel pudiera construir a partir de lo construido, principalmente porque proponía un proyecto enfocado en el desarrollo definitivo de la Nación”, lamentó.

Aseguró que Scioli deja un “ejemplo emblemático de militancia y gestión durante toda esta etapa”. “Se trata de un hombre de bien, a quien desde el primer momento estuvimos convencidos de acompañar en las calles”, remarcó.

“Deseo expresar mi más profundo agradecimiento a los rionegrinos que con un amplio respaldo confiaron en nosotros acompañándonos en las urnas y a los vecinos de mi ciudad en especial de los barrios más carenciados de Bariloche que nos acompañaron con su voto para la defensa de nuestros valores”, indicó.

La parlamentaria aseguró que continuará con la gestión permanente desde el Senado de la Nación “en pos del beneficio del país y de la provincia de Río Negro”. “Mañana hay que levantarse muy temprano y continuar trabajando para defender los derechos conquistados en estos años”, aseveró. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias