viernes 19 de abril de 2024

Globos y papelitos en Bariloche: Cambiemos celebró el triunfo nacional

Los dirigentes de la alianza festejaron en el local de Onelli. “La gente eligió que haya consensos y discusión sana", consideró el concejal electo Daniel González. En la ciudad, el Frente para la Victoria ganó por 22,8%.

lunes 23 de noviembre de 2015
Los festejos de Cambiemos en Bariloche.
Foto: Chiwi Giambirtone.
Foto: Chiwi Giambirtone.

Los dirigentes locales de la alianza Cambiemos festejaron en la tarde del domingo la victoria que lograron a nivel nacional y que consagró a Mauricio Macri como el futuro presidente de la Nación.

Con papelitos y globos, la celebración tuvo el típico toque PRO en el local de la calle Onelli. Estuvieron el diputado nacional electo, Sergio Wisky, el ex candidato a intendente, Carlos Aristegui y el futuro concejal Daniel González, entre otros militantes radicales y simpatizantes del intendente de Tigre, Sergio Massa.

“Estamos muy contentos, es una jornada histórica para Argentina, por lograr un cambio después de 12 años. Ser oficialista en el próximo gobierno ayudará mucho para la gestión”, recalcó Wisky y agregó: "Ahora ya estamos, somos gobierno y nos toca sumar a todos para lograr un buen Río Negro”. Por su lado, el concejal electo consideró que "la gente eligió que la escuchen, que haya consensos y discusión sana".

Los festejos fueron moderados debido a que tanto en Bariloche como en Río Negro, el macrismo no logró imponerse en las urnas sobre la opción del Frente para la Victoria.  

Con el total de las mesas escrutadas, el binomio oficialista Daniel Scioli - Carlos Zannini logró en la ciudad el 61,40% (49.880 votos) sobre el 38,60% (31.362 votos), que cosechó la dupla Mauricio Macri - Gabriella Michetti. De esta manera, se reafirmaron las tendencias de las elecciones de octubre, en las que el FpV sacó casi el 42% y Cambiemos quedó segundo con el 25%, mientras que Sergio Massa se alzó en esa oportunidad con el 22%. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias