viernes 19 de abril de 2024

"Mañana comienza una nueva etapa en la Argentina"

El candidato a presidente por el frente Cambiemos afirmó que "pase lo que pase" en el balotaje que disputa con Daniel Scioli (FpV), los argentinos "estamos todos juntos".

domingo 22 de noviembre de 2015
Foto archivo: cuyonoticias.com.

El candidato a presidente por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, destacó el inicio de una “nueva etapa" en la Argentina a partir de mañana, cuando haya un nuevo presidente electo en Argentina, y afirmó que "pase lo que pase" en el balotaje que disputa con Daniel Scioli (FpV), los argentinos "estamos todos juntos".

"Comienza una nueva etapa en Argentina mañana; pase lo que pase, estamos todos juntos", dijo Macri en declaraciones a la prensa, luego de emitir su voto en la mesa 6564 de la Escuela 16 Wenceslao Posse, ubicada en la calle Juncal 3131, en Barrio Norte de la ciudad de Buenos Aires.

Macri, que fue a votar acompañado de su mujer Juliana Awada, agregó que todos los argentinos son conscientes de que hoy “es un día histórico” en Argentina, que “va a cambiar” la vida de los argentinos.

En un corralito armado especialmente para que el candidato pueda hablar con la prensa, Macri adelantó que luego de votar iba a “jugar al fútbol”, y recordó que en la primera vuelta (25 de octubre) también jugó al fútbol y metió un gol de tiro libre e ironizó respecto a si sería su “último gol de tiro libre”.

El candidato de Cambiemos dijo también que luego del partido de fútbol almorzará con su familia, y que a las ocho de la noche irá a esperar los resultados al búnker de Costa Salguero.

“Mañana, pase lo que pase, estamos todos juntos”, dijo, y ante las consultas de los medios periodísticos, que fueron varias decenas y generaron gran bullicio, dijo estar “feliz y tranquilo”.

Agregó que “la gente” estaba “muy movilizada”, y admitió que eso lo movilizaba mucho, mientras saludaba a partidarios de su espacio político que se hicieron presentes en el lugar para saludarlo.

“Esperamos a partir de mañana estar todos unidos los argentinos, y todos los latinoamericanos”, dijo Macri mientras convidaba con facturas a los periodistas, tal como antes lo había hecho con las autoridades de mesa en la que votó. (Télam)

Te puede interesar
Últimas noticias