viernes 29 de marzo de 2024

Reanuda el servicio de la balsa de Villa Llanquín

Luego de 10 días de trabajos, la embarcación vuelve a prestar el servicio para el cruce de vehículos. Vialidad Rionegrina realizó tareas de reparación mecánica y metalúrgica.

sábado 21 de noviembre de 2015
Reanuda el servicio de la balsa de Villa Llanquín

Tras completar los trabajos de reparación, reanuda el servicio de la balsa de Villa Llanquín. Durante diez días, Vialidad Rionegrina llevó a cabo tareas de reparación mecánica y metaúrgica y a partir de este sábado se habilitó nuevamente el paso de vehículos.

Los trabajos por parte de Vialidad Rionegrina sobre la Balsa de Villa Llanquín demandaron una inversión de $150.000,00 y consistieron en el reemplazo de la plataforma de ascenso y descenso de los vehículos a la embarcación y el consiguiente montaje de los brazos mecánicos para su elevación. Además, se recambió totalmente  el piso de madera de la balsa, se repararon las pastecas y se acondicionaron los muelles de tierra.

Las tareas de reparación requirieron diez jornadas de trabajo. Al respecto, el presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Raúl Angel Grün indicó que “el trabajo que hemos realizado en la estructura de la balsa nos permitirá ofrecerle a la población un servicio más eficaz y operativo, al tiempo que garantizará el cruce del río Limay en condiciones más seguras”.

La balsa a maroma de Villa Llanquín conecta a esa localidad con la ruta nacional Nº 40 (ex ruta N° 237), mediante el cruce gratuito de personas y vehículos livianos a través del río Limay, en el horario de 8 a 13 y de 14.30 a 19.30.

Te puede interesar
Últimas noticias