jueves 28 de marzo de 2024

El gobierno termina el año “ajustado” pero garantiza el pago de sueldos y aguinaldo

Weretilneck dijo a ANB que los primeros días de diciembre se cancelarán los haberes de noviembre y los aguinaldos serán abonados antes de Navidad. “No hay crisis financiera como dijo un medio nacional”, aclaró.

viernes 20 de noviembre de 2015
Foto: Emiliano Rodríguez.

El gobernador Alberto Weretilneck garantizó este viernes el pago de salarios y aguinaldo en tiempo y forma. Aclaró que Provincia termina “ajustada” en cuanto a sus finanzas.

En su paso por Bariloche y al ser consultado por ANB, el mandatario desmintió tajantemente la información publicada en un diario nacional sobre una posible crisis económica en Río Negro. “Lo que dice ese medio es falso”, aseguró.

El gobernador provincial señaló que los primeros días hábiles de diciembre el Ejecutivo cancelará los sueldos de noviembre, unos días antes de Navidad será el turno del pago de los aguinaldos y el 6 y 7 de enero abonará los haberes de diciembre.

Sostuvo que si bien aún no está definido el cronograma oficial, las fechas serán esas o bien no variarán demasiado.

“Terminamos el año ajustados, pero de ningún modo está en riesgo el pago de los salarios”, insistió Weretilneck, quien arribó hoy (20/11) a esta ciudad para abrir la licitación de la obra de iluminación en el tramo de la ex ruta 237, para la firma del contrato sobre la rotonda del Changomas y la entrega de 96 viviendas. También inaugurará la planta depuradora de líquidos cloacales. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias