miércoles 24 de abril de 2024

Dos niños fallecieron en un incendio en Villa La Angostura

Las víctimas tenían 10 y 14 años de edad. El hecho ocurrió esta madrugada en la vivienda de Alfredo Linares y su familia.

viernes 20 de noviembre de 2015
Foto: Diario Andino.

Dos menores fallecieron esta madrugada en un incendio ocurrido en una vivienda ubicada en la calle Tolosa al 800, en el barrio Peumayén.

El siniestro ocurrió en la casa de Alfredo Linares, mas conocido como “el Payasito Alfredo”.

“Personal policial fue alertado minutos antes de las 03:20 y al llegar a l lugar encontró la vivienda en llamas, por lo que dieron rápida intervención a bomberos voluntarios. Dos dotaciones hídricas trabajaron por varios minutos para sofocar las intensas llamas que devoraban con rapidez la estructura de ladrillo y madera”, informó en un comunicado oficial la Policía.

Una ambulancia trasladó a las cuatro personas que estaban en la vivienda. Más  tarde se supo desde el Hospital local que los menores habían fallecido. Los padres sufrieron quemaduras de distinta índole.

La casa es de material y estaría dividida las plantas por un piso de madera. Estiman que el fuego se habría iniciado por una estufa a gas comprimido y ropa en el tendedero. La planta alta no poseería ningún tipo de abertura, ni ventilación.

“Durante la mañana de hoy (20/11) bomberos de Chapelco realizarán las pericias para tratar de establecer las causas que desataron el voraz incendio”, agregó la policía.

La familia Linares es conocida no sólo por el trabajo del “Payasito Alfredo”, sino por su tareas solidarias. (Diario Andino)

Te puede interesar
Últimas noticias