12/11/2015

La Beriso promete una noche a puro rock nacional

La banda liderada por Rolo Sartorio tocará este jueves desde las 22 en Puerto Rock. El repertorio incluirá su último álbum "Historias" y los clásicos de su discografía.

La Beriso promete una noche a puro rock nacional
La banda liderada por Rolo Sartorio llega a Bariloche.
Foto: Facebook La Beriso.
L

a banda La Beriso llega este jueves (12/11) a Bariloche con un show que promete rock del bueno. La cita es a las 22 en Puerto Rock y las entradas anticipadas están a la venta en el Centro Cultural del Disco, Mitre 318.

El recital se enmarca en la gira nacional “Historias por Argentina”, en la que el grupo se encuentra presentando su último trabajo discográfico llamado “Historias”. El álbum fue bien recibido por el público (ya es Disco de Oro) y por la crítica especializada.

Los tracks “No me olvides”, “Traicionero” o “Enloquecer” no faltarán en la velada de hoy y tampoco lo harán los clásicos como “Tus ojos”, “Miradas” o “Argentina”.

La agrupación liderada por Rolo Sartorio llega a Bariloche en un momento positivo. En el mes de mayo hicieron un show para 15 mil personas en el microestadio de Argentinos Juniors y a fin de año realizarán el recital más grande de su historia en el estadio Único de La Plata, donde esperan congregar a unas 40 mil almas. (ANB)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Los sindicatos de pilotos aeronáuticos conformaron un paro total de actividades de 48 horas.
Luego de reclamo por los episodios de inseguridad, la familia denunciada como conflictiva se iría del lugar.
El intendente de reunió con representantes de las juntas vecinales e informó que las gestiones por los subsidios se encuentran resueltas.
Mirá cómo va a estar este jueves en Bariloche.
El mítico tren a vapor la próxima semana unirá Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, en una prometedora aventura por la Región Sur. Los pasajes ya están a la venta.