sábado 20 de abril de 2024

La Beriso promete una noche a puro rock nacional

La banda liderada por Rolo Sartorio tocará este jueves desde las 22 en Puerto Rock. El repertorio incluirá su último álbum "Historias" y los clásicos de su discografía.

jueves 12 de noviembre de 2015
La banda liderada por Rolo Sartorio llega a Bariloche.
Foto: Facebook La Beriso.
Foto: Facebook La Beriso.

La banda La Beriso llega este jueves (12/11) a Bariloche con un show que promete rock del bueno. La cita es a las 22 en Puerto Rock y las entradas anticipadas están a la venta en el Centro Cultural del Disco, Mitre 318.

El recital se enmarca en la gira nacional “Historias por Argentina”, en la que el grupo se encuentra presentando su último trabajo discográfico llamado “Historias”. El álbum fue bien recibido por el público (ya es Disco de Oro) y por la crítica especializada.

Los tracks “No me olvides”, “Traicionero” o “Enloquecer” no faltarán en la velada de hoy y tampoco lo harán los clásicos como “Tus ojos”, “Miradas” o “Argentina”.

La agrupación liderada por Rolo Sartorio llega a Bariloche en un momento positivo. En el mes de mayo hicieron un show para 15 mil personas en el microestadio de Argentinos Juniors y a fin de año realizarán el recital más grande de su historia en el estadio Único de La Plata, donde esperan congregar a unas 40 mil almas. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias