viernes 26 de abril de 2024

En el fin de semana largo retuvieron 24 licencias de conductores alcoholizados

Los controles estuvieron a cargo de los inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte junto con la Policía rionegrina. Hubo 41 vehículos secuestrados.

martes 13 de octubre de 2015
Imagen ilustrativa.

El fin de semana largo dejó como resultado 41 vehículos secuestrados en distintos controles de alcoholemia y de tránsito en varios puntos de la ciudad. Los procedimientos estuvieron a cargo de inspectores de la Subsecretaría de Tránsito yTransporte, junto a la Policía de la Provincia de Río Negro.

El sábado sobre calle San Martín y el domingo en la intersección de Onelli y Elflein agentes de tránsito de la comuna, retuvieron 24 licencias por alcoholemia positiva; siendo de 2,37 miligramos de alcohol en sangre el mayor porcentaje registrado. Asimismo, fueron acarreados al playón municipal 41 automóviles.

Este año, el municipio incrementó prácticamente en un 100 por ciento las tarifas de las multas a pagar por conducir sin cumplir con las reglamentaciones necesarias, o por conducir en estado de ebriedad. Aun así, hubo casos en los que conductores tuvieron que pagar hasta 15 mil pesos por haber cometido serias infracciones. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias