viernes 29 de marzo de 2024

Ranquehue mostró su categoría en Trevelin

Cristian se quedó con la victoria en la primera edición de la Unión de los Parajes de mountain bike, competencia de 85 kilómetros.

lunes 12 de octubre de 2015
Ranquehue mostró su categoría en Trevelin

Otro muy buen triunfo para seguir ganando en confianza y pensar en los desafíos que se vienen. El barilochense Cristian Ranquehue lució su gran nivel e hizo valer su experiencia en Chubut. El domingo se quedó con el triunfo en la general en la primera edición de la prueba Unión de los Parajes de mountain bike. El experimentado ciclista fue el más rápido en completar los 85 kilómetros de la cita que se llevó a cabo en Trevelin y que reunió a 127 bikers entre este recorrido competitivo y el promocional. La organización fue de la Asociación Amigos del Ciclismo de Trevelin.

Ranquehue ganador de la meta volante, llegó a la meta escoltado por el esquelense Marcos Aga y el neuquino Javier Torres.

La largada fue desde el Polideportivo hacia Aldea Escolar, Paso Ancho, ruta 259 hacia subida de Miguens, Lago Rosario hacia Sierra Colorada se pasa por sendero en la montaña regreso a Trevelin completando un recorrido de 85 kilómetros.

Para los Promocionales la largada se dio en el Polideportivo hacia subida de Miguens por ruta 259 tomando cruce Lago Rosario hacia Sierra Colorada regreso a Trevelin, un trayecto de 50 kilómetros. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias