viernes 26 de abril de 2024

FEFARA inauguró su encuentro deportivo y recreativo en Catedral

Farmacéuticos de todo el país realizaron donaciones al municipio y disfrutaron la nieve de Catedral.

domingo 11 de octubre de 2015
FEFARA inauguró su encuentro deportivo y recreativo en Catedral

La Federación de Farmacéuticos de la República Argentina (FEFARA) inauguró, el jueves 9, un Encuentro deportivo y recreativo en la Plaza Central Catalina Reynal del cerro Catedral.

Este año, conmemorando el décimo aniversario de la fundación de FEFARA, se convocó en San Carlos de Bariloche a delegaciones de las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Chubut, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Luis, Santa Fe y Santiago del Estero. 

Durante el acto inaugural, el presidente de FEFARA, Manuel Agotegaray, anunció la entrega de distintos elementos de apoyo sanitario a las autoridades, como reconocimiento a las atenciones recibidas y la aceptación a ser sede y parte de los Encuentros Deportivos. 

El vicepresidente de FEFARA y representante del Colegio de Farmacéuticos de La Pampa, Farm. Miguel Osio y el presidente del Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de Misiones, Patricio Schiavo, entregaron al secretario municipal de Deportes, Gastón Ciampini, dos desfibriladores externos automáticos para ser utilizados en la asistencia temprana de las urgencias coronarias y de primeros auxilios. 

A continuación el representante de la comisión de Deportes y Turismo de FEFARA, Rodolfo Álvarez, entregó al delegado municipal del cerro Catedral, Julio López, un bolso botiquín con elementos de primeros auxilios con destino al Gimnasio Municipal y la cobertura de urgencias médicas en las instalaciones del cerro Catedral. 

Finalmente, Manuel Agotegaray entregó una placa recordatoria al municipio en manos de la subsecretaria de Turismo, Silvina Bonafoux, quien agradeció la entrega.

El cierre del acto de apertura contó con la actuación artística del grupo folklórico OKE TRIO, previo al ascenso de 700 participantes del evento a la cumbre del cerro Catedral, lo que les permitió apreciar la hermosa vista. Además de la gastronomía de montaña, disfrutaron del sector de donas y trineos de nieve.

FEFARA agradeció al cerro Catedral, a la Municipalidad, a los Laboratorios Monserrat y Ecler, Laboratorios Fabot y al observatorio de noticias mundiales “Progama INFOSALUD”.

Te puede interesar
Últimas noticias